Mensaje del Presidente

Imprimir
Informacion General
Visto: 5897

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) le da la más cordial bienvenida a nuestro sitio en Internet.

Somos la Institución rectora y coordinadora del Sistema Nacional de Formación Profesional en El Salvador y en este portal encontrará la información detallada sobre los diferentes servicios que brindamos, los cuales están orientados a mejorar las capacidades, habilidades y destrezas del recurso humano salvadoreño.

El sitio presenta datos estadísticos sobre personas capacitadas hasta la fecha, así como documentos elaborados por la Institución, noticias de interés y las respectivas memorias de labores, en las cuales rendimos cuentas, sobre lo realizado en los diferentes años de trabajo.

Esperamos que a través de este sitio, usted pueda conocer más sobre la misión y la mística de trabajo que ha implementado el INSAFORP, porque "Somos una población Capacitada, Productiva e Innovadora".

Deseamos que este portal sea el punto de encuentro de nuestro país con el mundo y que en éste, el visitante encuentre toda la información sobre la labor que se está realizando en El Salvador, en materia de formación profesional.

Este es un lugar donde a través de la maravillosa herramienta tecnológica como es el Internet, usted puede visitarnos virtualmente y conocer cómo estamos constituidos y qué es lo que hemos hecho en más de una década de labores.

Agradecemos su visita a nuestro sitio, así como los comentarios que pueda proporcionarnos para mejorarlo.

Bienvenidos y bienvenidas.

Presidente