Programas de Formación - Proyectos Especiales

Imprimir
Formacion Profesional
Visto: 35034

Programas de Formación - Proyectos Especiales


Objetivo de los proyectos: En el Centro de Formación también se ejecutan proyectos especiales, con metodologías, alcances y temáticas, en el marco de alianzas estratégicas con actores claves e instituciones privadas y públicas. En estos proyectos la formación profesional es uno de los componentes dentro de estrategias integrales, orientadas a mejorar los ingresos familiares de la población vulnerable y trabajadores de las empresas, mejorando la inserción laboral de la población y las competencias técnicas de los trabajadores;enmarcadas en la búsqueda de optimizar la productividad y competitividad, tanto de la población vulnerable de la zona, como de los trabajadores de las empresas.

Actores claves:


Insaforp desarrolla diversos Proyectos Especiales con forme a las solicitudes de capacitación realizadas por diferentes organizaciones, municipalidades, entre otros.

Estas capacitaciones se brindan en las diferentes áreas formativas según se requieran. Los distintos programas de capacitaciones son ejecutados por centros de formación e instructores acreditados y contratados por el INSAFORP.

Los proyectos se pueden ejecutar en la modalidad de centros fijos y cursos móviles, en cursos largos o modulares y con horarios flexibles.
Las capacitaciones no tienen ningún costo para los participantes en los distintos programas. El INSAFORP apoya con el 100% del costo de las capacitaciones.

 

Para solicitar capacitaciones descarga los siguientes archivos