Un paso adelante con Insaforp Online: Eduardo de Jesús Ponce

 

Mi nombre es Eduardo de Jesús Ponce, soy profesor de inglés en el centro escolar Cantón El Salitre de Tejutla Chalatenango.

Durante la cuarentena por la pandemia del covid-19, a través de Facebook, me di cuenta que existían los cursos en línea de Insaforp.

Ingresé a su plataforma: www.insaforponline.org.sv dónde pude ver todos los cursos disponibles y me interesaron los programas de inglés.

A la fecha he participado en los cursos de Inglés Intermedio e Inglés Avanzado; a pesar de que soy profesor de inglés, decidí participar porque estoy consciente que uno siempre necesita actualizarse en su campo y estos cursos me han ayudado mucho para mejorar mi pronunciación.

Ante la pandemia, nos ha tocado impartir las clases en línea y al recibir estos cursos de forma virtual, también me han ayudado a conocer estrategias metodológicas de aprendizaje bajo esta modalidad y poder aplicarlas con mis alumnos.

Invito a todos a participar de estos cursos que son de forma virtual y no tienen costo para la población, y que además son de mucha ayuda para nosotros.