INSAFORP imparte seminario “Innovación en los Entornos de Aprendizaje”

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) imparte este seminario a facilitadores de formación inicial y continua para crear nuevas plataformas de aprendizaje, como dictando cursos y talleres en el área de nuevas metodologías de formación con las innovaciones pedagógicas que se requieren para dinamizar las capacitaciones. 

El acto de apertura fue presidido por el Director Ejecutivo, Ing. Carlos Gómez y el experto internacional de CINTERFOR/OIT, Rodrigo Filgueira Prates.

La “Innovación en los entornos de aprendizaje” es dirigido en la modalidad formador de formadores y tiene como objetivo transmitir el conocimiento de manera innovadora.

El Sr. Rodrigo Filgueira Prates es un experto en las tecnologías aplicadas al aprendizaje y forma parte del equipo de OIT/CINTERFOR.

Con este seminario, INSAFORP tiene como objetivo mejorar programas formativos e implementar buenas prácticas de formación profesional a través de innovaciones pedagógicas que se requieran en el campo de las capacitaciones.


La realidad nacional está determinada por la globalización y en el marco de esta exigencia no se puede vivir sin el aprendizaje, única forma para mantener al país en la vanguardia del mundo moderno.