Empresarios de CAMTEX conocen sobre los programas de INSAFORP

Empresarios afiliados a la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (CAMTEX), participaron el pasado viernes 24 de julio de 2015, en la reunión informativa en donde el Instituto Salvadoreño de Formación  Profesional (INSAFORP), dio a conocer los programas de formación que ejecuta.
 
La presentación estuvo a cargo del Presidente de INSAFORP, Lic. Ricardo Montenegro; el Subdirector Ejecutivo de INSAFORP, Ing. Carlos Benjamín Orozco y la Coordinadora de  la  Gerencia  de Formación Continua, Lic. Ana  Elsy  Ocampo, quienes  fueron acompañados  por  el Presidente de CAMTEX, Lic. José Antonio Escobar y la Directora Ejecutiva de CAMTEX, Licda. Patricia Figueroa.
 
Durante la reunión los funcionarios de INSAFORP, dieron a conocer los diferentes programas y proyectos de formación profesional que tiene en ejecución el Instituto y en los cuales  los  empresarios  y  sus empleados pueden participar.
 
Entre los puntos desarrollados durante la presentación de los funcionarios de INSAFORP, se destacan: Tipos de capacitación para trabajadores de las empresas, Algunos de los principales aliados que ejecutan los programas de formación, Proyectos especiales y programas permanentes, Programa Empresa Centro, Escáner Empresarial, entre otros.
 
Al finalizar se dio un espacio de preguntas y respuestas, en donde los empresarios expresaron sus dudas, así como su agrado por el acercamiento entre la gremial y la institución rectora de la formación profesional en nuestro país.