INSAFORP realiza reunión informativa con empresarios de la zona oriental del país

En coordinación con la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES), el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), llevó a cabo los días martes 21 y miércoles 22 de julio de 2015, tres importantes  reuniones informativas con empresarios de la zona oriental del país.
 
Durante la reunión los funcionarios de INSAFORP, dieron a conocer los diferentes programas y proyectos de formación profesional que tiene en ejecución el Instituto y en los cuales los empresarios y sus empleados pueden participar.

La presentación estuvo a cargo del Subdirector Ejecutivo de INSAFORP, Ing. Carlos Benjamín Orozco y la Coordinadora de la Gerencia de Formación Continua, Lic. Ana Elsy Ocampo,  quienes  fueron acompañados  por  el  Gerente General de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Lic. Rodrigo Ernesto Ayala Molina.
 
El día martes 21 de julio en horas del mediodía, los funcionarios de INSAFORP, realizaron la presentación a los empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Filial La Unión, en donde participaron alrededor de 15 empresarios de la zona. Ese mismo día se reunieron con 18 empresarios aglutinados al Grupo Empresarial de la CCIES, Usulután. 
 
Mientras que el día miércoles 22 de julio, en horas de la mañana se realizó la presentación de INSAFORP a 32 empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Filial San Miguel.

Entre los puntos desarrollados durante la presentación del Subdirector Ejecutivo de INSAFORP, Ing. Benjamín Orozco se destacan: Tipos de capacitación para trabajadores de las empresas, Algunos de los principales aliados que ejecutan los programas de formación, Programas en coordinación con el centro de formación de la CCIES, Proyectos especiales y programas permanentes, Programa Empresa Centro, Escáner Empresarial, entre otros.
 
Al finalizar se dio un espacio de preguntas y respuestas, en donde los empresarios pudieron evacuar todas sus dudas sobre los programas de formación y servicios que brinda INSAFORP.