INSAFORP informa Términos de Promoción a ejecutores de Programa Empresa Centro

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) realizó, el lunes 4 de mayo de 2015, una reunión con los  representantes de los Centros de Formación del Programa Empresa Centro, con el objeto de darles a conocer la estrategia sobre el “Manejo comunicacional de los programas permanentes de formación profesional ante los participantes de capacitación”, que impulsa esta Institución.
 
El evento fue presidido por la Gerente de Comunicación Institucional, Lic. Elizabeth Lemus de Espinoza.
 
El manejo comunicacional de los programas permanentes tiene como objetivo fortalecer la visibilización de la estrategia de atención del INSAFORP, ante los participantes de los programas de formación profesional, para lo cual se les brindó a los representantes de los Centros de Formación, los Términos de Promoción Comunicacional:

  • Programa Empresa Centro


Cabe destacar que dichos términos deben ejecutarse en tres fases: inicio, ejecución y finalización.
 
Los términos establecen que en la fase de inicio los Centros de Formación que ejecutan Programas Permanentes del INSAFORP, realizarán la promoción del programa y convocatoria de participantes según su estrategia, utilizando los medios idóneos, entre los cuales pueden ser: publicity, afiches, cuñas radiales, perifoneo, hojas volantes, redes sociales, anuncios en periódicos, spot de televisión, sitio web, etc., previa autorización de la Gerencia de Comunicación Institucional.
 
A la actividad asistieron representantes de los Centros de Formación que ejecutan acciones formativas en el marco de los programas de formación continua.