INSAFORP promocionó programas de formación continua

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) participó con un stand institucional en el "1er Encuentro de Negocios de
la Industria Metalmecánica El Salvador 2015", que se realizó el martes 21 de abril de 2015, de 8:00 a 5:00 p.m., en el Hotel Sheraton Presidente.

En dicho stand, el INSAFORP promovió los diferentes programas permanentes de formación profesional, entre ellos: Mejora de la Competitividad de las MYPES, Formación Continua Área Técnica, Competencias Gerencias, Inglés para el Trabajo, Cursos Cerrados, Cursos Abiertos y Empresa Centro.

Toda persona trabajadora de empresas cotizantes y jóvenes interesados en capacitarse en el marco de los mencionados programas, se acercaron al stand solicitado información sobre esta gama de programas de formación, que contienen cursos y carreras en diferentes áreas y disciplinas.

El Encuentro de negocios se realizó en el marco del Programa de USAID para el desarrollo de las PYME y la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE .