INSAFORP informa a Centros de Formación sobre términos de promocion de los programa de formación profesional

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) realizó, el jueves 12 y este viernes 13 de febrero de 2015, una reunión con los  representantes de los Centros de Formación del Programa Nacional de Inglés para el Trabajo y Programa de Formación Continua Área Técnica, con el objeto de darles a conocer la estrategia sobre el “Manejo comunicacional de los programas permanentes de formación profesional ante los participantes de capacitación”, que impulsa esta Institución.
 
El evento fue presidido por la Gerente de Comunicación Institucional, Lic. Elizabeth Lemus de Espinoza.
 
El manejo comunicacional de los programas permanentes tiene como objetivo fortalecer la visibilización de la estrategia de atención del INSAFORP, ante los participantes de los programas de formación profesional, para lo cual se les brindó a los representantes de los Centros de Formación, los Términos de Promoción Comunicacional:

  • Programa Nacional de Inglés para el Trabajo
  • Programa de Formación Continua Área Técnica


Cabe destacar que dichos términos deben ejecutarse en tres fases: inicio, ejecución y finalización.
 
Los términos establecen que en la fase de inicio los Centros de Formación que ejecutan Programas Permanentes del INSAFORP, realizarán la promoción del programa y convocatoria de participantes según su estrategia, utilizando los medios idóneos, entre los cuales pueden ser: publicity, afiches, cuñas radiales, perifoneo, hojas volantes, redes sociales, anuncios en periódicos, spot de televisión, sitio web, etc., previa autorización de la Gerencia de Comunicación Institucional.
 
 A la actividad asistieron representantes de los Centros de Formación que ejecutan acciones formativas en el marco de los programas de formación continua.