INSAFORP anuncia a gremiales del país el Primer Congreso de la Formación Profesional 2014

 

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) realizó, este viernes 12 de septiembre de 2014, una reunión informativa con representantes de las distintas gremiales del país, instituciones de gobierno y organizaciones laborales, con el objetivo de brindarles toda la información del Primer Congreso de Formación Profesional 2014; evento que se llevará a cabo el día miércoles 1 de octubre de 2014, en el Hotel Sheraton Presidente.

 En el Primer Congreso de la Formación Profesional 2014 se espera reunir a la Oferta y Demanda Formativa, la cual es constituida por los Centros de Formación que ejecutan nuestros programas y los trabajadores de las empresas que deseen complementar o actualizarse en el desempeño de sus labores productivas.

Los asistentes al Congreso podrán obtener información en los diferentes stand y participar en el programa de conferencias con ponentes nacionales y extranjeros.

El objetivo de este Congreso es  promover los servicios con que cuenta el Sistema de Formación Profesional para los principales usuarios, así también promover la oferta y la demanda de capacitación e identificar nuevas necesidades de capacitación.