INSAFORP realizó reunión informativa a Centros de Formación sobre el Primer Congreso de la Formación Profesional 2014

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) realizó, el 5 de septiembre de 2014, una reunión informativa con los Centros de Formación, con el objetivo de brindarles toda la información del Primer Congreso de la Formación Profesional 2014; evento que se llevará a cabo el día miércoles 1 de octubre de 2014, en el Hotel Sheraton Presidente.

En esa reunión, el Director Ejecutivo del INSAFORP, Ing. Carlos Gómez y el Subdirector Ejecutivo, Ing. Benjamín Orozco, manifestaron a los socios estratégicos de la Institución que su participación en este Primer Congreso es importante.

En el Primer Congreso de la Formación Profesional 2014 se espera reunir a la Oferta y Demanda Formativa, la cual es constituida por los Centros de Formación que ejecutan nuestros programas y los trabajadores de las empresas que deseen complementar o actualizarse en el desempeño de sus labores productivas.

Los asistentes al Congreso podrán obtener información en los diferentes stand y participar en el programa de conferencias con ponentes nacionales y extranjeros.

El objetivo de este Congreso es  promover los servicios con que cuenta el Sistema de Formación Profesional para los principales usuarios, así también promover la oferta y la demanda de capacitación e identificar nuevas necesidades de capacitación.

Para mayor información del Congreso acceda haciendo click aquí