INSAFORP y Fundación GEO atienden el llamado de habitantes de la Hacienda La Labor

Compartimos a ustedes las fotos que nos envió nuestro amigo Francisco Cinco, por medio de Facebook, sobre el curso de Pastelería que estamos impartiendo en la Hacienda La Labor del Cantón Chipilapa, en el departamento de Ahuachapán.

El curso de Pastelería se está impartiendo en el marco del Programa Proyecto Especial en coordinación con la Fundación GEO.

El curso se está llevando a cabo en el Comedor de Niños, ubicado a un costado del Complejo Educativo de la Hacienda La Labor. Se desarrollan los sábados y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 m.d y de 1:00 a 4:00 p.m., dio inicio el sábado 19 de julio y culminará el 12 de septiembre de 2014.


En el curso participan 14 mujeres y siete hombres.  Cabe destacar que nuestro amigo Francisco Cinco se puso en contacto con nosotros por este medio y se le explicó la forma en la que podía solicitar la capacitación, por lo que acudieron a la Fundación GEO y ellos solicitaron el curso a INSAFORP.


Al finalizar el curso la Fundación GEO entregará a la comunidad un Horno, para que inicien una pastelería ya que este tipo de establecimientos no existen en la zona.