Autoridades del INSAFORP visitan Genteve

El Director Ejecutivo del INSAFORP, Ing. Carlos Gómez, en compañía del Subdirector Ejecutivo del INSAFORP, Ing. Benjamín Orozco y la Gerente de Comunicaciones del INSAFORP, Licda. Elizabeth de Espinoza, realizaron el jueves 21 de agosto de 2014, una visita de cortesía al Canal de Televisión Genteve, quienes transmiten en señal abierta por canal 29, cable Claro Básico en Canal 75 y Claro Digital en canal 29.

Los funcionarios del INSAFORP fueron recibidos por la Jefa de Recursos Humanos de Genteve, Licda. Patricia Melgar y el Jefe de Prensa de Genteve, Javier Menjívar, con quienes realizaron un recorrido, para conocer las diferentes áreas con las que cuenta el canal, tales como: estudios de grabación, sala de redacción de prensa, master de televisión, taller de muñecos, entre otros.

Los representantes de Genteve comentaron a los funcionarios del INSAFORP, sobre los inicios del canal y la variada programación con la que cuenta, con la que llegan a diversos segmentos de la población, entre ellos: noticias, programas de opinión, documentales, series, música, películas, la parodia de Chepe Bocón la cual es producida cien por ciento en el canal, entre otros.


Por su parte los funcionarios del INSAFORP, les explicaron sobre los diferentes programas y proyectos que ejecuta la institución, así como las diferentes actividades que están planificadas para lo que resta del año.

Cabe destacar que ésta es una de las primeras visitas de acercamientos con los medios, que la administración superior del INSAFORP tiene planificado realizar, a fin de fortalecer los lazos de amistad y cooperación con los medios de comunicación.