INSAFORP participó en IV Feria de la Transparencia

El Instituto Salvadoreño de Formación profesional (INSAFORP) participó, el 23 de mayo de 2014, en la IV Feria de la Transparencia. Dicho evento fue  organizado por la Secretaria de Asuntos Estratégicos, en el marco de la celebración del segundo aniversario de implementación plena de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), a través de la Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción (SSTA).

Durante la feria, en la cual también participaron otras Instituciones del Estado, el INSAFORP brindó información a los visitantes sobre la labor de la Oficina de Información, además se invitó a los asistentes para que participen en los distintos programas de formación profesional.

INSAFORPLa actividad se desarrolló en coordinación con el Gabinete de Gestión Departamental de La Libertad y la Municipalidad de Santa Tecla, y en ella participaron más de 80 instituciones públicas del Órgano Ejecutivo, Autónomas, municipales y ONG’s; quienes expusieron a través de materiales educativos, fotografías, videos, promocionales, documentos, entre otros, los servicios que prestan a la ciudadanía.

Al evento asistió la Subsecretaria de Transparencia y Anticorrupción, Aurora Cubías, quien manifestó que la IV Feria de la Transparencia tiene como principales objetivos promover las buenas prácticas y el trabajo realizado en materia de transparencia y lucha contra la corrupción; incentivar el ejercicio del derecho ciudadano al acceso a la información pública y acercar a la población los servicios que ofrecen las distintas entidades del Estado.