Inauguración CETI en San Bartolo

Los miembros del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), inauguraron el pasado jueves 30 de enero de 2014, el Centro de Excelencia en Tecnologías de la Información (CETI), el cual es un esfuerzo más de las autoridades del INSAFORP.

El acto de inauguración y develación de la placa del Centro de Excelencia en Tecnologías de la Información (CETI), estuvo a cargo del Presidente del INSAFORP, Lic. Ricardo Montenegro; quien fue acompañado de la Directora del Consejo Directivo del INSAFORP por parte del Sector Gubernamental, Licda. Sandra Elizabeth Alas y la Directora del Consejo Directivo del INSAFORP por parte del Sector Laboral, Señora María Antonia Rivera Clará.

El CETI, está ubicado en el Centro de Formación Profesional del INSAFORP ubicado en San Bartolo y cuenta con dos salas modernamente equipadas, en total son 42 equipos informáticos (20 para ofimática, 20 para Autocad y 2 para uso de los instructores), así como dos cañones de proyección.

El Centro de Excelencia en Tecnologías de la Información, es un espacio donde el INSAFORP espera capacitar a 1500 personas en este año, entre trabajadores e instructores, de diferentes áreas tales como: metalmecánica, electricidad e industria de la construcción, en especialidades como Autocad y temas relacionados al área administrativa de las empresas cuya oferta incorpora Word, Excel, Power Point, Access, Tablas Dinámicas, internet, entre otros.