Participantes del Programa PATI reciben camisas, cuadernos y bolígrafos del INSAFORP

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) continuó, el 16 de julio de 2013, con la entrega de las camisetas, cuadernos y bolígrafos, a los participantes del Programa Presidencial de Apoyo Temporal al Ingreso (PATI), en el municipio de San Martín, en San Salvador.

El acto de entrega estuvo presidido por la representante del Centro de Formación para la Superación Integral, Cenfoci, Licda. Cruz Mary de Bonilla, .

El Manejo comunicacional de los programas de formación profesional ante los participantes de la capacitación, tiene como objetivo fortalecer la visibilización de la estrategia de atención del INSAFORP ante los participantes.

Para el cumplimiento de tal objetivo, se han brindando a los diferentes Centros de Formación, los Términos de Promoción Comunicacional, dentro de los cuales está la entrega de las camisetas, cuadernos y bolígrafos a los participantes de los distintos Programas del INSAFORP, entre ellos el Programa Presidencial de Apoyo Temporal al Ingreso (PATI).

En esta ocasión se entregaron 52 camisetas, cuadernos y bolígrafos a igual número de participantes de dos cursos de Cosmetología brindados en la Comunidad Santa Mónica y el Cantón Las Delicias y el curso de Pastelería en Comunidad Las Rosas.