CETEXSAL recibe camisas, cuadernos y bolígrafos del INSAFORP

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) continuó, el 3 de junio de 2013, con la entrega de las camisetas, cuadernos y bolígrafos, a los participantes del Programa Empresa Centro, en las instalaciones del Centro de Formación Centro Técnico De Ex – Alumnos Salesianos (CETEXSAL), en San Miguel.

El acto de entrega estuvo presidido por: el Representante de la Gerencia de Formación Inicial del INSAFORP, Lic. Guillermo Avelar y la coordinadora de Empresa Centro de CETEXSAL, Licda. Margarita Cardoza. 

El Manejo comunicacional de los programas de formación profesional ante los participantes de la capacitación, tiene como objetivo fortalecer la visibilización de la estrategia de atención del INSAFORP ante los participantes.

Para el cumplimiento de tal objetivo, se han brindando a los diferentes Centros de Formación, los Términos de Promoción Comunicacional, dentro de los cuales está la entrega de las camisetas, cuadernos y bolígrafos a los participantes de los Programas Permanentes del INSAFORP.

Dicha estrategia ha sido establecida por el INSAFORP y se ejecutará con los beneficiarios de los programas permanentes: Empresa Centro, Hábil Técnico Permanente y Proyectos Especiales.

En esta ocasión se entregaron 29 camisetas, cuadernos y bolígrafos a igual número de participantes de la carrera Asesor de Sala de Ventas y 29 cuadernos y bolígrafos a igual número de participantes de la carrera Mecánico Automotriz Servicio Rápido, todos del Programa Empresa Centro de CETEXSAL San Miguel.