INSAFORP entrega camisetas, cuadernos y bolígrafos a participantes del Programa Hábil Técnico Permanente


Dando cumplimiento a su estrategia sobre el Manejo comunicacional de los programas de formación profesional ante los participantes de la capacitación, el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP),  entregó este viernes 31 de mayo de 2013, camisetas, cuadernos y bolígrafos, a 55 participantes del Programa Hábil Técnico Permanente, en las instalaciones del Centro de Formación Comité de Proyección Social El Salvador.

El acto de entrega estuvo presidido por: la Presidenta del Comité de Proyección Social El Salvador, Licda. Elizabeth de Calderón Sol y el Presidente del INSAFORP, Lic. Ricardo Montenegro.

El Manejo comunicacional de los programas de formación profesional ante los participantes de la capacitación, tiene como objetivo fortalecer la visibilización de la estrategia de atención del INSAFORP ante los participantes.

Para el cumplimiento de tal objetivo, se han brindando a los diferentes Centros de Formación, los Términos de Promoción Comunicacional, dentro de los cuales está la entrega de las camisetas, cuadernos y bolígrafos a los participantes de los Programas Permanentes del INSAFORP.

Dicha estrategia ha sido establecida por el INSAFORP y se ejecutará con los beneficiarios de los programas permanentes: Empresa Centro, Hábil Técnico Permanente y Proyectos Especiales de Capacitación. 

A través del Centro de Formación Comité de Proyección Social El Salvador, se entregaran camisas, cuadernos y bolígrafos a un total de 635 personas participantes de los diferentes cursos de formación; en la sede de San Salvador serán 243 personas, 121 personas en la sede Santa Anita, 60 en la sede Sonsonate, 150 personas en Ahuachapán y 61 personas en la sede de La Libertad.