INSAFORP inicia la entrega de camisetas, cuadernos y bolígrafos a participantes de los programas permanentes

Dando cumplimiento a su estrategia sobre el manejo comunicacional de los programas de formación profesional ante los participantes de la capacitación, el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), inició este miércoles 22 de mayo de 2013, la entrega de las camisetas, cuadernos y bolígrafos, a los participantes del Programa Empresa Centro, en las instalaciones del Centro de Formación Fe y Alegría en Santa Ana.

El acto de entrega estuvo presidido por: la Gerente de Comunicación Institucional del INSAFORP, Licda. Elizabeth de Espinoza y el Director del Centro de Formación Fe y Alegría en Santa Ana, Lic. Hugo García.

El Manejo comunicacional de los programas de formación profesional ante los participantes de la capacitación, tiene como objetivo fortalecer la visibilización de la estrategia de atención del INSAFORP ante los participantes.

Para el cumplimiento de tal objetivo, se han brindando a los diferentes Centros de Formación, los Términos de Promoción Comunicacional, dentro de los cuales está la entrega de las camisetas, cuadernos y bolígrafos a los participantes de los Programas Permanentes del INSAFORP.

Dicha estrategia ha sido establecida por el INSAFORP y se ejecutará con los beneficiarios de los programas permanentes: Empresa Centro, Hábil Técnico Permanente y Proyectos Especiales. 

“La verdad me siento muy contento, porque nadie se esperaba una camiseta, un cuaderno que nos puede servir de mucho, habemos muchos que nos cuesta venir con la misma camisa, entonces ahora ya tenemos para cambiar de camisa verdad, tenemos cuaderno para tomar apuntes de lo que necesitamos o recetas y el lapicero, muchas gracias de verdad”, nos comentó Rigoberto Antonio Cardoza, de 18 años, participante de la Carrera Mesero Bartender, Empresa Centro.

Mientras que Lorena Margarita Lima, de 21 años de edad y participante de la Carrera Asesor de Sala de Ventas, Empresa Centro, nos comentó que los artículos le serán de mucha utilidad, “me va a servir para que reconozcan donde estoy estudiando y quienes me están ayudando en este proyecto”, nos explicó.

De igual forma, Daniel Edgardo Mena,  de 25 años de edad, de la Carrera Mecánica Automotriz  Motor Gasolina, comentó lo útil que le serán los artículos, “es un gesto muy significativo para nosotros, lo agradecemos y le vamos a dar un buen uso acá en el taller”.

En esta ocasión se entregaron camisas, cuadernos y bolígrafos a 15 jóvenes de la Carrera Asesor de Sala de Ventas y a 27 jóvenes de la Carrera Mesero Bartender, además se entregaron cuadernos y bolígrafos a 22 jóvenes de la carrera Mecánica Automotriz Motor Gasolina, todos participantes del Programa Empresa Centro de Fe y Alegría Santa Ana.