Proyecto HOPE, INSAFORP - Fundación Pestalozzi - SWISSCONTACT - ÁGAPE

El programa es desarrollado por Ágape  y atiende a jóvenes entre 16 a 20 años.

Su objetivo es contribuir a la construcción de una cultura de paz en El Salvador a través de la promoción del cumplimiento de los derechos de orientación vocacional, capacitación laboral, empleo y auto empleo, educación y el desarrollo de habilidades para la convivencia pacífica en adolescentes y jóvenes en riesgo en El Salvador.

El proyecto tiene como zona de trabajo cinco departamentos de El Salvador: Chalatenango, Cabañas, Sonsonate, Ahuachapán y Usulután y  se ejecuta desde el 2007.

En este período junio 2010 a mayo 2011, se capacitaron 355 personas, las cuales en su mayoría eran mujeres (51%).

IMAGE

Noticias

IMAGE INSAFORP divulga la “Guía para la prevención y erradicación de la discriminación contra las mujeres en la formación profesional”

El INSAFORP, con el apoyo de la OIT, continuó, este lunes 11 de diciembre de 2017, divulgando la “Guía para la prevención y erradicación de la discriminación contra las mujeres en los centros de formación donde se desarrollan programas permanentes de formación profesional del INSAFORP”. El evento fue presidido por el Presidente del INSAFOR, Lic. Ricardo Montenegro; el Director Ejecutivo de INSAFORP, Ing. Carlos Gómez y miembros del Consejo Directivo de la institución. En la...

Leer +

IMAGE Supérate con Insaforp, Cursos Abiertos con el 80 por ciento de apoyo

      Descargar                                                          

Leer +

IMAGE INSAFORP presenta Informe de Rendición de Cuentas

Por octavo año consecutivo, el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) presentó, el miércoles 20 de septiembre de 2017, el Informe de Rendición de Cuentas 2016. La cultura del trabajo desarrollado por el Consejo Directivo del INSAFORP está comprometida con la transparencia y la honestidad, es por ello que la institución desde hace siete años presenta su Informe de Rendición de Cuentas a la ciudadanía. El evento fue presidido por el Presidente del INSAFORP, Lic....

Leer +